Consejo tarjeta gráfica

Hola: soy nuevo en la plaza y a lo mejor me lio un poco, te pido disculpas. Quiero cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenata y no dispongo de mucho presupuesto (Máx.30e)con lo que se deduce que no busco nada muy actual ni muy potente ya que el ordenador lo utilizo para casa y sobre todo para juegos de los críos. He pensado en una de 2ª mano y he mirado una geforce4 mx440 agp 64 mb tv out que no estaba mal de precio. Mi placa base es una QDI Advance (1ISA, 5 PCI, 1AGP, 1 AMR, e DIMM), con chipset apoyo pro 133T, Pentium III a 1000 mhz y 192 mb de sdram. La pregunta es si podré conectar la tarjeta a esta placa para que funcione sin problemas, si es una buena elección en cuanto a calidad y por supuesto si tienes alguna sugerencia sobre otra tarjeta que se mueva en ese precio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todos empezamos algún día con el tiempo sabrás más. Tranquilo.
Es muy buena elección por ese precio, quizás de lo mejor que puedes encontrar.
¿Aunque rondadndo los 30? Tienes tarjetas mucho mejores que esa en www.es.ebay.com
Mira:
¿GeForce 5500 256MB NVIDIA AGP8X 40,50?
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56414&item=5121608018&rd=1
Tarjeta Gráfica MSI GeForce
¿FX5200 - TD 128DDR 39?
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56414&item=5121942284&rd=1
Sin duda te recomiendo la primera tarjeta gráfica.
Se que se salen de los 30 Y que tu decías que como máximo 30 pero por 10 euros más te llevas una solución de mucha más calidad/prestaciones que esa geforce 4, ¿solo 10? Más (lo agradecerás en un futuro y ahora)aunque si quieres quedate con la ge force 4.
Con respecto a lo de si puedes instalar la tarjeta:
Si puedes, si tienes una ranura agp puedes:
1-Retira la chapa lateral de la torre.
2-Encuentra la tarjeta gráfica presiona hacia abajo una palanquita que tiene en el agp.
3-Desatornilla la gráfica y sácala
4-Mete la gráfica nueva y atornillala
5-Instala los drivers que vienen con ella y a disfrutar.