Gforce 2 mx440

Hola amigo, siendo experto en estos temas te quería preguntar por que no logro pasar coorectamente mi escritorio a la TV. En la TV las pelis se ven en tonos de ROJOS. Tampoco pude con el TV TOOL. Parecería que estuviera viendo en una definición de pocos colores pero la configuración de la TV está ok. En resumen, puedo pasar la imagen pero se ve muy mal, hace cerca de un año que estoy probando, por favor ayúdame, gracias!
Respuesta
¿Es solo en las películas? ¿En windows te salí los colores bien?.
¿Está en el sistema correcto? PAL, M-¿Pal NTSC? ¿Tu cale esta bien no esta con fallas? ( ¿Quebrado internamente)? PUES SI YA LLEVAS UN AÑO INTENTÁNDOLO deberías de colocar en otra PC para así ver si da el mismo fallo, y estar seguro de que tu tarjeta de TV no esta con fallas, Suerte. Me avisas
<%=Texto%>tienes que finalizar la pregunta hay una saturacion en las preguntas en este momento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con esa placa ya que no la he utilizado, pero te puedo derivar a un foro que seguramente te va a servir, yo le he sacado mucho provecho, www.videoedicion.org