Nvidia 3DForce 4 MX440SE

Tengo una tarjeta de video nvidia 3DForce 4 MX440SE con salida para Tv. Me ha funcionado muy bien, el único problema que tengo es que al conéctala al tv solo me da imagen en blanco y negro. Quisiera saber como hago para poder verla en color.

3 Respuestas

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
Si usas S-video para conectar la tv, podría ser que algunos de los pins, ese roto, o haciendo falso contacto, podrías hacer la pruba con otro cable.
La otra podría ser que el formato en el que envías la señal a la tv no sea compatible con esta, checa cual usas, podría ser PAL o NTSC y en ocasiones la tv solo soporta una de las dos.
Respuesta
En las opciones avanzadas de la tarjeta de video tienes que seleccionar los tipos de salida para la tv que quieres, debes ponerla en pal que es el sistema que nuestras televisiones utilizan, otras tarjetas utilizan un "jumper" de configuración para cambiar el tipo de salida de tv son fácilmente reconocibles pone algo como "tv output" o algo así.
Respuesta
El sistema NTSC o PAL no debe de ser el mismo con tu tv. Lo puedes cambair ya sea en jumpers en la tarjeta o e el software de la misma, lee el manual y ahí te dirá. Suerte
Tienes que finalizar la pregunta hay una saturación en las preguntas en este momento.