Cambio de norma NTSC a PAL n

Soy nueva en esto, y he juntado varias películas de videos que están en NTSC y necesito pasarlas a Pal n.
Que es lo que necesito para poder hacer esto. No quiero ir a un negocio a que me lo hagan quiero hacerlo yo misma.

1 respuesta

Respuesta
Ingredientes:
- Un vídeo que reproduzca en NTSC
- Otro que funcione en PAL
- Dos euroconectores
- Una TV.
Preparación:
Se enchufa un euroconector de la salida del vídeo NTSC a la entrada del vídeo PAL. De la salida del vídeo PAL, conectamos el otro euroconector a la TV y la sintonizamos en el canal del vídeo (PAL).
Ahora introducimos en el vídeo NTSC la película a copiar y en el PAL una cinta virgen. Pulsamos PLAY en el NTSC y REC en el PAL. Si en la TV se ve la imagen, entonces es que todo va bien.
Si no, pueden pasar muchas cosas, desde que esté algo mal conectado o sintonizado (en los vídeos puede haber que elegir el tipo de entrada o salida, que para euroconectores suele llamarse AV), hasta que las películas NTSC tengan anticopy, con lo que la imagen en la TV se verá mal.
Ya me dirás.