Problemas con tv out gforce 2 mx440

Hola amigo, siendo experto en estos temas te quería preguntar por que no logro pasar coorectamente mi escritorio a la TV. En la TV las pelis se ven en tonos de ROJOS. Tampoco pude con el TV TOOL. Parecería que estuviera viendo en una definición de pocos colores pero la configuración de la TV está ok. En resumen, puedo pasar la imagen pero se ve muy mal, hace cerca de un año que estoy probando, por favor ayúdame, gracias!

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente este en el tipo de cable o de salida que estés utilizando para sacar la imagen
Lo ideal es sacarla por una salida de s-video y con un cable del mismo tipo, así no deberías de tener problemas
Geforce 5700 ULTRA ( de 256 mb)
Perdón por lo ultimo que escribí en la respuesta, lo peque sin querer