Gforce Fx5600 xt

Hola, tengo una gforce Fx5600 XT y no se si le estoy sacando todo el partido a la tarjeta o es que el rendimiento de la misma no es que debería o no la tengo bien configurada pero no me acaba de convencer. Tengo los últimos drivers instalados. El problema es que tengo sobresaltos durante los juegos es decir a veces va como a trompicones. Espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todavía te pasa. ¿Eso de los saltos? Puede ser debido a la Placa Base. ¿Cuál es la placa base?
Pues entonces a no ser que el juego pida mucho recurso de la tarjeta no se de que puede ser. Yo se que las Ati van mejor que las gforce con esto no te estoy diciendo que tengas una porquería pero si que a lo mejor a la calidad que lo tengas el juego la Ati iría de maravilla.