Problemas con ATI RADEON

Hola
Me he comprado una ATI RADEON 7200 de 64 megas y el problema que tengo es que los juegos se me salen de pantalla tanto vertical como horizontal y no se cual puede ser el problema.
Saludos y gracias :-)

1 respuesta

Respuesta
Sabes,... tu problema es un poco raro.
No hay razón aparente para que ocurra ese problema.
Prueba a ver si tu monitor se ha desajustado.
Aveces cuando una resolución es muy grande o bien cuando es muy baja (VGA), la pantalla tiende a salirse del monitor.
Intenta ajustar la pantalla desde el monitor, en los ajustes vertical y horizontal.
También intenta ver si de alguna manera las propiedades de la resolución están mal especificadas.
No creo que haya problema con el monitor, pero de todos modos intenta con otro monitor, ponle el de un amigo y de esa manera sales de dudas sobre si es el monitor.
Si te aparece algún mensaje de error, procura anotarlo y me lo mandas.
Intenta eso que te digo,... y me avisas... OK