Nvidia geforce2

Hola amigo:
Mi pregunta es que tengo muchos problemas de rendimiento con juegos de carreras como f1 challenge y gp500. Me gustaría que me pudiera indicar como configurar mi tarjeta gráfica, cuales son los mejores drivers para mi tarjeta y como configurar mi BIOS para que el sistema vaya mejor.
Mi equipo es:
- Placa Asus A7V600
- BIOS Award Modular v6.0
- AMD XP 2400+
- 512 RAM DDR 400
- Barracuda 7200
- Nvidia GeForce 2 MX/400 32 Mb.
(drivers ForceWare 61.77)
Gracias por anticipado por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo que la manera de que vaya bien sea cambiar la tarjeta gráfica. Hoy puedes encontrar una Ati radeon 9200 muy barata y tus juegos se verán realmente bien :)