Para jkugar HALF LIFE 2, DOOM 3, FAR CARY

Hola expertos, si son fanáticos de los juegos de primera persona ya habrán escuchado acerca de estos juegos que se vienen, y que también van a necesitar gran calidad gráfica. Quisiera saber que trageta gráfica ( no muy cara)me recomiendan para estos juegos, con una que se pueda jugar bien ( 30 a 40 frames por segundo)sin necesidad que sea demasiado cara.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Pues vamos a ver por unos 220? Puedes tener un nvidia geforce fx 5900 y le puedes hacer un poco de overclock para superar a una 9800se es una maravilla de tarjeta, esa tarjeta no te fallara, ¿también depende de la resolución y detalla que exijas quizás si no eres muy jugador no te quieras gastar 220? ¿Por 170? Tienes una ati raedon 9600xt con la cual podrás jugar a esos juegos.
Pero otra cosa (y es que no te olvides de tu maquina), es el hardware :procesador, memoria, también depende de eso, según lo que tengas necesitaras más gráfica o menos, dime tu actual configuración y yo te diré lo que mejor te ira.
El precio dependerá del equipo que tengas.
Hola.. tengo una pentium IV 2.4ghz HT .. 1gb de memoria pc3200 . (¿creo qué eso es lo más importante para lo que se trata juegos verdad?), hdd de 250gb y actualmente tengo una pny nvidia fx5200 con la que estado jugando farcry.. lo cual en single player solo puedo jugar bien en lugares abiertos .. pero cuando entro a cuevas o lugares oscuros con poca luz esta va en menos de 8 frames por segundo...
Muchas gracias por la aclaración
Con respecto a la respuesta del otro experto estoy de acuerdo en la tarjeta gráfica que ha elegido, es simplemente lo que buscas.
Pero antes de nada te responderé ati:
1-Hola.. tengo una pentium IV 2.4ghz HT .. 1gb de memoria pc3200 . (¿creo qué eso es lo más importante para lo que se trata juegos verdad?)El procesador es bastante importante, no es lo mismo un p4 3.2ht con una geforce 4 mx 440 que un p4 a 1.2 con esa misma gráfica, ¿para igualar la potencia gráfica del 1 equipo necesitaríamos en el segundo una gráfica de 300? Para arriba. Con respecto a lo de la memoria tu vas más que sobrado no tendrás problemas.
Pero otra cosa que influye a la hora de correr los juegos es los procesos exteriores como antivirus etc que roban potencia y el resultado es menos potencia para mover los juegos.
En el disco duro no veo problemas excepto en que si lo tienes desfragmentado o no, esto también afecta al rendimiento del equipo.
Tu tarjeta gráfica bien se merece un cambio.(Al menos para lo que pides)
Una fx5200 es la sustituta de la gama baja de las ge-force 4 vamos que podemos decir que es una ge-force 5
Eso de 8 frames por segundo me acojona... simplemente va muy mal en ese juego.
La tarjeta que decía nuestro experto anterior es la que te recomiendo sin duda, ¿pero por 20? Más puedes tener esta la cual te recomiendo por su ventilación extrema :) para un overclock máximo y sin riesgos
http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/72_163/products_id/692