Tnt 2 con salida a tv y con xp prof sin señal

Hola tengo un tnt 2 con salida a tv tiene las dos fichas pero no me anda baje los driver de nvidea funcionan re bien pero la salida a tv no me anda, reconoce el tele que esta conectado pero no le envía señal, sospecho que debe ser alguna incompatibilidad con el xp professiol que es donde la tengo instalada, y también baje el tv tooll pero en el momento de encender la salida a tv me dice que no se puede y se queda pensando, tienes idea de algún problema de estos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno asegúrate de que uses el cable correcto, asegúrate de que tienes todas las opciones de la salida de la TV bien configuradas. Y sobretodo asegúrate de que tienes configurada la salida como NTSC (ojo esto sólo si NO vives en Europa), en lugar de PAL.