Dvd en la tv

Hola Jesús, llevo bastante tiempo intentando ver los dvd del ordenador a la tele y no lo consigo. Tengo una tnt2 m64 con salida para tv y reproduzco con el powerdvd y no me sale.a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Respuesta
Frecuentemente los problemas en esa tarjeta se deben a incompatibilidad con los Drivers.
Baja, si los hay, los nuevos drivers para esa tarjeta y pruébalas.
www.nvidia.com
Otra causa podría ser alguna conexión en los cables que salen de la pc a la TV, busca con cuidado y asegúrate de que no haya falsos contactos.
Procura usar un cable de S-Video.
Revisa bien que estés conectando correctamente los cables en la tarjeta.
También prueba a cambiar otra tele, algunas no soportan el formato de los DVD.
Por último si no se corrige el problema, trata de ejecutar alguna rutina de prueba con algún programa o utilería de software(en internet hay muchos) y prueba la tarjeta de video para ver si hay algún problema con los chips o su memoria.
Te recomiendo el "Sissoft Sandra", contiene muchas utilerías para probas tu pc.
http://www.sisoftware.demon.co.uk/sandra/
O tanbién puedes buscar otras utilerias en:
www.softonic.com