Ultima oportunidad

Quillo echame un cable pincha que estoy desesperado, mira amplíe el ordenador hace 20 días le puse una placa asus y un micro piv 2.8 los dos con bus 800 y una memoria de 512 kb resulta que me da alugunos pantallazos azules durante la instalación de windows avisándome que por un error y como seguridad windows apaga el equipo, después de cambiar la memoria de slot deja de dar errores y se carga windows pero ahora resulta que cuando estoy jugando a cualquier juego de estrategia después de 5 0 10 minutos se cierra el juego sin dar error ni nada y se va al escritorio de windows. ¿Puede ser la tarjeta gráfica? Tengo una ati radeom 7500 a 128mb. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema que tienes sea por tu tarjeta gráfica, huele más bien a problemas con la memoria...
De todas maneras para asegurarte de que no es tu tarjeta, descarga los últimos controladores para ver si solucionan el problema.