Voodoo2

¿Hola Amigo?
Tengo una aceledadora de gráficos voodoo2 de 8 megas, pero tengo problemas con los juegos actuales, supongo es que estos trabajan con controladores directX 8 y mi tarjeta (voodoo2) trabaja con controladores Glide y directX7 ¿cómo puedo hacer que los juegos reconozcan la tarjeta o como puedo hacer que esta tarjeta funcione con controladores directX8 en adelante?
Los juegos que instalo no reconocen la aceleradora y se configuran con el controlador de video primario.
Espero puedas ayudarme,, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lamento decirte que no puedo ayudarte mucho. Tienes una tarjeta de video excelente para juegos de 5 años atrás, pero para los actuales la tienes fea, aunque lograran funcionar, te correrían muy lento. El mejor consejo que puedo darte es que compres una nueva, hay algunas baratas y bastante decentes.
Pero si no puedes, pues hasta donde sé 3dfx, la compañía que fabricaba el voodoo 2 fue comprada por nVidia, otro fabricante de chips de video, y por supuesto desapareció todo el soporte para los chipsets 3dfx, voodoo, voodoo2, y eso incluye nuevos controladores, así que los usuarios se tuvieron que quedar sin drivers nuevos; si no me equivoco existe una página de 'aficionados' donde tienen drivers actualizados para chipsets voodoo, y la verdad no sé la dirección de su web, ni si aún funcionan, de todos modos intenta con algún buscador.