Solo puedo ver la pantalla a 2 o 16 colores

Hola a todos. Tengo un problema con la tarjeta gráfica y es que reinstale el windows 98 y se me ha instalado el adaptador de gráficos pci estándar (vga), y ahora solo puedo configurar la pantalla para verla a 16 o 2 colores. Supongo que tengo que instalar algún driver pero no tengo ningún cd con ellos ni se como podría bajármelo de internet. ¿Dónde puedo mirar el nombre de la tarjeta?
¿Me podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saber que chip es el de la tarjeta de video, necesitas abrir la PC, si el conector del monitor esta integrado a la tarjeta madre, el chip es el mismo que los chipsets de la motherboard.
Y es en una tarjeta AGP o PCI bastara con copiar el modelo del chip de la tarjeta.
Y buscate los drivers en www.driverguide.com o en la página del fabricante.