- Asus V9520/Magic

Hola, de donde puedo bajar los últimos drivers de asus v9520/magic , ya que la página de asus no es muy clara, y cual es la ultima version.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que los drivers los descargues siempre de la web del fabricante del chipset, en tu caso en la web de nvidia, que es esta (suponiendo que los drivers que necesitas son para Windows xp): http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72
La última version es la que aparece en el link que te pasé, la 56.72.