Instalar tarjeta de video externa

Tengo una placa madre m758 con video integrado, a esta le instale una tarjeta gforce 2 compatible de 64 megas, al hacer esto mi computador se me puso muy lento me meto en sistema y están las dos tarjetas aparentemente funcionando... ¿qué puedo hacer para desactivar totalmente la tarjeta incorporada?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la bios y ponerla disable. Cuando reinicies pulsas la tecla 'supr' y busca por las opciones no te puedo decir donde está, porque no tengo esa placa y no sé donde andará.