Tarjeta video

Mi duda es como le hago Para instalar una tarjeta externa de video a un equipo que la tiene integrada pero ya no prende (ya no funciona el video integrado)

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes dos soluciones.
1.- Borrar con el jumper de la placa su bios, para que luego, por defecto vuelva a cargarla y dar video ( configuración original )
2.- Sacar el modulo de ram, por si se hubiera movido y tuviera mal contacto y volvérselo a poner, para ver si da video.
Si no funciona ninguno de los dos puntos anteriores, o tienes la ram defectuosa ( raro raro raro ), o se te ha estropeado la placa, pues todo va integrado y no da video ( supiendo que no hayas tocado nada más ). No tiene más vuelta de hoja.
Venga, a ver si tenemos suerte con lo que te he dicho.. sino ya sabes que toca..
Soy guille.
Veamos, que tengas una placa con video integrado y que no de señal en el monitor, NO QUIERE DECIR, o PORQUE SER, que sea tu gráfica la que esté estropeada.
Averías comunes con esos síntomas podrían ser.
1.- Ram del equipo defectuosa, verifícalo.
2.- Bios de la placa borrada o estropeada.
3.- Mala configuración de bios, por overclocking, ejm.
4.- Insuficiencia de corriente de la fuente de alimentación.
5.- Conector IDE de datos puesto al revés.
6.- Pista rota de la placa madre que impide el video o su arranque.
7.- Mal conexión del power de la disqetera.
En fin, que no ha de ser la gráfica, pero si lo deseas, pínchale en un slot PCI o AGP una gráfica por si te diera video.
Venga.
Lo raro es que le instale una tarjeta de video en un slot PCI y arranco la maquina y se dio video pero como la apague para fijar bien la tarjeta al voverla a prender ya no dio video. Pensé que era la tarjeta de video que se había dañado pero la probé en otro equipo y funciono. ¿Lo qué no se si hay que hacer otra cosa al instalar la tarjeta de video externa porque ni siquiera da señal al monitor?
Prueba a borrar la bios de la placa, no sea que se haya quedado configurado para una tarjeta pci y por eso no te de video la integrada.
Si colocas ahora la pci.. ¿da video?
Venga, ya me cuentas.
Guille.
Si prendo la computadora sin la tarjeta de video pci no me da video y con la pci tampoco, ¿Cómo le hago para instalarla si no me deja ver nada?
Ya cheque que la tarjeta pci de video funciona.
Gracias.
Tu información fue de mucha ayuda
Disculpa por haberme tardado en responder pero no había tenido oportunidad de probar lo de los jumpers