Sonido y Video Nvidia Gforce 4 440

Tengo una tarjeta de Video Nvidia GForce 4 de 64MB, Tienes una Salida VGA/OUT, SV/OUT y AV/OUT, mi problemas es el siguiente:
- Realizo la conexión con mi televisor por medio de la salida sv/out, pero no obtengo sonido... ¿Qué puedo Hacer?
- ¿Para qué sirve la Salida AV/OUT?
- Como puedo ver un video en la TV mientras trabajo en mi PC, (Video en la TV y trabajar con el Monitor al mismo Tiempo)
Desde ya, Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Veamos, para poder enviar audio y video a tu televisor has de enviar las señales por separado.
a.- Desde tu gráfica, y con la conexión AV/OUT.- RCA - Enviaras la señal de video con cálida de 280 lineas. Si lo deseas, y tu tv esta preparado para recibir una señal de VIDEO SVHS ( SV-OUT ), con 410 lineas, pues obtendrás mayor calidad, pero siempre estamos hablando de imagen.
B.- Desde tu tarjeta de sonido, y justo en el cable que tienes conectados los altavoces, deberás hacer otro cable que partiendo desde aquí ( Audio out ), con una clavija Minijack stereo, has de llegar al televisor por medio de dos clavijas RCA, ES para introducir el sonido.
Si te sirven de referencia los colores universales.- El amarillo es video, el rojo es sonido derecho y el blanco sonido izquierdo.
Otras referencias seria usando un adaptador euroconector a rcas.
A tu segunda pregunta de como poder ver un video ( supongo una peli bajada de internet ) y trabajar con otras tareasa en el monitor. Puesto que pides multitarea.. la única solución seria que la tv out te permita trabajar simultáneamente con dos monitores independientemente para realizar las tareas que quieras, pero aquí estarás limitado a las opciones que te de la tv out de tu gráfica.
Bueno.