Placa de Video

¿Hola yo tengo la placa de video que ya viene junto con el mother (onboard) y quisiera comprar otra placa de video que tenga salida para tv . Podría tener dos placas de video a la ves?

1 respuesta

Respuesta
Si y no, en realidad si puedes ponerle otra, pero tendrías que desactivar la que va onboard para que te funcionara la otra. Esto lo tienes que hacer en la bios, aunque si no encuentras la opción, igual también podría hacerse quitando o poniendo algún jumper en la mother (si lo lleva).
Lo que pasa es que como las placas son distintas pues tendrías que ver las opciones en el manual de la placa, pero busca en google "Como desactivar video onboard" y seguro que encuentras bastante información.