Gforce FX5200

Hola. He actualizado yo mismo mi PC, y ahora poseo un PIV 3,06 Ghz. Con 512 Mb DDR400, con placa base ASUS P4P800S. Habitualmente funciona muy bien, y en sistema, no me haya ningún problema con las tarjetas. El problema que estoy teniendo es que al tener, por ejemplo, toda la noche encendido el equipo, cuando por la mañana enciendo el monitor, o bien está absolutamente en negro, no pudiendo recuperar la imagen, o bien el escritorio en cuadraditos, pero no responde. Tengo que resetear el PC y entonces todo vuelve a la normalidad. Antes de la actualización esto no me pasaba. No tengo habilitado el modo hibernar ni nada por el estilo. Creo que puede ser la tarjeta gráfica, Gforce Fx5200, pero no estoy seguro de ello. Agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si funciona bien el ventilador de la tarjeta de video. He visto problemas similares cuando recalienta mucho el chip de video en PCs que quedan las 24 horas prendidas.
Si no es eso puede ser que esté fallada la tarjeta misma. Llevala a la garantía.
Suerte.