ATI radeon

De las tarjetas ATI
Para un portátil ¿cuál es mejor tarjeta 9200 a 128, 9600 y 9700 a 64?

1 respuesta

Respuesta
Veamos si atendemos a una regla para decir que es mejor.
a.- Para mejor rendimiento en gráficos y juegos.
Los rendimientos obtenidos en el test gráfico 3dmark 2003 son
A1.- Radeon 9200.- 600 puntos.-
A2.- Radeon 9600 se.- 1800 puntos.
A3 - Radeon 9700 .- 3500 PUNTOS.
Ten en cuenta, cuanto más rápida es la gráfica, MÁS IMPULSOS ELÉCTRICOS envía, más CORRIENTE GASTA, más BATERÍA GASTA. Así que si enfocas para gestión tu portátil, no requieres tanto, la más sencilla la radeon 9200 sobraría.
Creo que lo ultimo en gráficas para portátiles es la radeon 9700 y la implementación de gráficas más rápidas vienen determinadas por su consumo eléctrico.
Elige pues tu el uso, y decántate por una, desde luego hoy por hoy es la mejor opción gráfica para portátiles es ATI.