Duda con tarjeta video

Oye mi motherboard vino con una tarjeta de video integrada "Intel extreme graphics" a 64 megabits(shared video memory) mi pregunta es si tengo esa tarjeta integrada podría yo añadirle otra como por ejemplo una "geforce"(no se mucho de tarjetas)

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Tendrás que desactivar la tarjeta integrada desde la BIOS y/o mediante un puente en la propia placa. Vendrá en el manual de la placa. Si no lo tienes debes buscar la marca y modelo de la placa para ver las especificaciones.