Duda con tarjeta video

Oye mi motherboard vino con una tarjeta de video integrada "Intel extreme graphics" a 64 megabits(shared video memory) mi pregunta es si tengo esa tarjeta integrada podría yo añadirle otra como por ejemplo una "radeon"(no se mucho de tarjetas)

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es si, si tu tarjeta madre tiene un slot de color marrón parecido a los blancos pero ubicado un poco más atrás tienes un slot AGP, esto es para que cuando compres la siguiente tarjeta de video lo compres AGP de lo contrario tendrá que ser PCI. Todo windows después del windows 98 segunda edición soporta varias tarjetas de video simultaneas, esto es para instalar también varios monitores y agrandar así tu escritorio.. Puedes usar hasta un máximo de ocho (8) tarjetas de video.. suerte :D
Respuesta
No es que le añades es que o tienes una o tienes otra. Si le pones una Ati Redeon 9600 Pro 128 mb en este caso el sistema te reconocerá una sola, es decir, la ati.
Respuesta
Si puedes, siempre y cuando cuentes con el puerto agp dentro de tu gabinete.
Para saber si tienes ese puerto destapa el gabinete y fíjate si tiene un puerto de estos que por lo regular son de color café y en algunas motherboard vienen en amarillo o verde o si no checa en tu manual de la motherboard si tienes el puerto agp en slots de expansión.
Teniendo ese puerto puedes instalar cualquier tarjeta de video siempre y cuando sea compatible con el puerto agp 4x(no te asustes la mayoría de las tarjetas de video son son duales agp 2x agp4x agp8x.
Pero no estaría mal preguntarle al vendedor de tarjetas de video el tipo de puerto agp soportado.
Bueno espero te allá sacado de la duda.
Si tienes algún problema o comentario házmelo saber.