Cámara de Video Digital con Foto

Hola, estoy buscando una cámara de video digital para comprar. También quiero que tenga la opción de hacer fotos, y la verdad, no me aclaro mucho sobre lo que debo valorar o no. Había visto un modelo JVC DX95E, pero veo que tiene memoria tipo MMC y no se si es peor que la SD o no.
¿Alguien puede orientarme sobre una cámara de video buena?. ¿De precio hasta unos 900?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor que yo conozco es la sony
No te drefaudara, efectos especiales, pantalla táctil, etc...