Placa ntsc

Hola espero que me puedas ayudar porque me compre na placa para ver tv y en la caja dice que es ntsc y en la placa también, y cuando instalas el softwaware te pide si quieres que funcione como pal-n ntsc y otros
el tema es que cuando elijo el paln se me ve todo en blanco y negro.
Funciona todo barvaro pero en blanco y negro
lo que yo quiero saber es que puedo hacer te comento que soy de argentina y tenemos el sistema pal-n.
La placa es algo de tv-expert 878 o algo así.
Muchas gracias
La placa no tiene jumper ni nada

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el modelo exacto de la placa y el fabricante para poder ver que podes instalar.
El modelo de la placa es V-STREAM
Y el micro que tiene soldado dice esto
conexant
fusion 878A
e384580.1
0323 taiwan
Espero tu pronta respuesta.
Muchas gracias
Si tienes direccoin de msn mándamela
la mía es [email protected]
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que pasa
Mira lo que me pasa es que tengo una placa de video gforce2 400 pci de 64 mb y tiene algo de descompresión de video y el tvtool me toma la placa gforce en vez de la 878
Podes solucionarlo con tvtool, a pesar de no ser GeFroce tiene soporte para tu chips, bajate una version demo de tvtool desde tvtool.com y si funciona te paso el registro para tener la version full.
Lamentablemente, no tienes otra que invertir en el conversor ntsc/pal-n y viceversa que esta exactamente a 120 pesos Argentinos, ya que si tienes la GeForce el tvtool te tomara ese chips por defecto.