Aceleradora 3 d

Hols:
Tengo un procesador amd k6 2 de 500 mgh, con un mother con placa de video integrada de 8 mega, quisiera saber si se puede overcloclear o si hay algo para acelerarla o mejorar el video.
Desde ya muchas gracias.
Carrep.-

1 respuesta

Respuesta
En ese tipo de motherboard, la única opción es desactivar tu tarjeta integrada y ponerle una aceleradora de video PCI, lo cual tiene el problema de conseguir la tarjeta, ya es difícil conseguirlas, la verdad lo que yo te recomendaría es cambiar el motherboard, pero ese tipo de procesador ya también esta obsoleto, por lo que te va a ser difícil, encontrar una mother, con puerto AGP (que es el ideal para video), entonces en conclusión, te recomiendo que te quedes como estas, juntes un poquito de dinero y realices una actualización de motherboad y procesador, ya no es tan caro.
Suerte