Problemas con tarjeta ati

Hola jevi tengo un problema con una tarjeta aceleradora ati rage furu pro-expert 2000, el caso es que tuve que reinstalar win98se hace solo 3 días y todo fue bien al instalar los demás drivers hasta que con el de la tarjeta de video, lo instala, reinicias y se queda colgado continuamente, he probado en propiedades avanzadas de pantalla a bajar la aceleración de la tarjeta y parece que funciona, pero es solo transitoriamente. ¿El problema puede tener que ver con la tarjeta de tv que no me funciona tampoco?.
La de tv es una flyvideo 98 y me aparece un error como que no se encuentra direct draw. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
¿Alguna vez te han funcionado las dos tarjetas a la vez?
¿Has tenido que reinstalar W98SE después de pinchar alguna de las dos tarjetas?
Hasta pronto
Jevi