Mejorar el video

Tengo un pentium 3 con 192 megas de memoria ram las cuales 8 se van para la tarjeta de video integrada en la tarjeta madre, pero quiero mejorar el video sin cambiar la tarjeta madre (sis 620)aunque vieja no he tenido grandes problemas, pero no acepta los juegos basados en los driver Open gl y al parecer solo tengo un puerto PCI, ¿qué tarjeta de video me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria mejor si te compras una nueva tarjeta madre y una tarjeta de video basado en AGP. Ya que en PCI ya no sale nada nuevo, por lo que no te queda muchas opciones.
Ese tipo de tarjetas madres que traen todo incluido no sirven para nada, solo te darán problemas y la estabilidad sera más mala que las de marcas buenas, tales como ASUS, ABIT y SOYO.