Calidad de tarjeta GeForce4 MX440 64mb

Me interesa tu opinión sobre calidad de:GeForce4 MX440 8x productor:PALIT.
2.Para ti que tarjeta es mejor:Esa GeForce o Ati Radeon de 128mb.
A mi me interesa de momento por mirar películas de Divx por TV y para mañana cuando mi hijo comienza con juegos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He tenido la oportunidad de probarlas las dos y en mi opcinión la ATI tiene mejor calidad en la salida TV.
Si además te puedes ir a una RADEON 9600 o superior, incluso los juegos irán más sueltos y rascarán menos que en los chip G-FORCE.