Q t.grafica me compor¿?

Holass!
Bueno me gustaría que me ayudaras a elegir la mejor tarjeta el precio no importa mientras la t.gráfica sea muy muy buena saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del uso que vayas a hacer de ella. Es una cuestión de gustos más que de calidad ya que hot día todas ofrecen buen resultado. Por ejemplo:
Si el uso es de herramientas de CAD, MATROX sin duda.
Si es para juegos G-FORCE acelera mejor los gráficos
Si es para todo un poco, en mi opinión ATI en sus modelos a partir de la 9600 es la más todoterreno por decirlo de algún modo.
Aunque es muy importante el conjunto de componentes, placa, cpu, memoria, etc