Problema con una NVIDIA geforce2 mx400

Tengo una intel pentium III de 850mhz, placa madre soyo bus 133, sistema operativo windows xp, hace un año compré una tarjeta de video nvidia geforce2 mx400 de 64mb, slot agp, marca Chaintech, la instalé y funcionaba perfectamente. Hace un par de meses formateé el disco duro e instalé todo nuevamente, pero tenía problemas de que estaba jugando y la máquina se reiniciaba inesperadamente, y esto me malogró el bios.
Compré una placa madre nueva idéntica y el problema es que después de una media hora de estar usando la máquina, esta se cuelga o la imagen se congela y no responde el mouse ni el teclado, y al reiniciar a veces sale que es problema del controlador de video, pero he instalado los más recientes y el problema persiste.Al probar con la tarjeta de video antigua trabajo sin problemas, pero necesito usar la geforce para los juegos 3d. ¿Podrá ser problema de recalentamiento de la tarjeta de video?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu problema es de drivers.
Deberías entrar a la página de nvidia
(www.nvidia.com/) y buscar el los controladores el driver 45.23 para tarjetas de video. Este es el ultimo
Cualquier duda, no te hagas problema en consultarme.
Disculpa la demora y Gracias por el interés, la verdad no se bien cual fue el problema, pero lo solucione cambiando a mi antigua placa y le puse el bios de la nueva, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.