Problema con Pinnacle PCTV

Hola, hace casi un mes que me compré una tarjeta Pinnacle PCTV, la pinché en mi ordenador (Athlon 800,512MB ram, Nvidia tnt2 32MB, Windows XP Home)y desde entonces no hago más que tener problemas: el sonido se me va a los dos minutos de estar viendo la tele(a pesar de tener los drivers audio actualizados), al acabarse el periodo trial... Desinstalé e instalé una version legal de Studio 8... No me funciona...
¿Qué es lo que pasa?, ¿Es incompatible la tarjeta con el XP?, ¿Es incompatible con los chips de AMD?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún problema de compatibilidad con el XP ni con AMD. Tendrás que echar mano de algún amigo y pedirle que te deje probar la tarjeta en su PC para comprobar que no esté dañada