Nvidia geforce4 ti 4200 agp8x

¿Buenas, cómo estas? Te cuento, tengo esta tarjeta y una asus A7V socket A y Windows XP . El problema es que cada vez que ejecuto algo que use la tarjeta un poco, en plan, juegos programas como el premiere para editar video etc, me da un error de pantalla azul de IRQ LESS or EQUAL, y se reinicia, sino, me da un error de este programa se cerrara y se cierra claro.
Instale los últimos drivers la version 45.23 de la página de nvidia. Y parecía que iva mejor, pero sigue haciendo lo mismo. Cuando cambio opciones en la bios como poner el AGP a 2x en vez de 4x pues parece que va mejor, pero sigue fallando. ¿No se si es un problema de irq o de drivers o de que?
Si me voy a información del sistema, conflictos/recurson compratidos, me dice que la irq 9 esta siendo usada por la tarjeta de video, por la controladora del disco duro, por la sound blaster live, por el controlador de usb, por el controlador de IEEE 1394 y por el sistema windows ACPI.
Me parece un canteo claro.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La solución es simple pero contundente hermano desinstala todo driver que tengas actualmente en el disco duro ( de la tarjeta de video ok) y reinstala la version 28. ++ Osea una version más vieja de esos drivers de nvidia la cusa es esta hermano lo que ati te esta fallanda es el Direct POR pero sobretodo el OpenGL cosa incorregible actualizando drivers por lo tanto necesitarás instalar una version más vieja que contenja los parámetros de optimisasion muy cambiados para que así el sistema te los detecte como drivers nuevos y no como actualisasion lo que si deberás actualizar es el direct por instálale la ultima version los 9.0+ estoy seguro que con eso se corrige tu problema...(te recuerdo que las geforce 2 caresen de render para programas avanzados de diseño 3d como 3DMAX ok) ok de my parte es todo hermano y buena suerte con ese problema bye Saludos...