Geforce4 mx 440-8x

Dispongo de un pentium 4 a 26 con tecnología dual donde se s.o es xp profesional y la tarjeta una geoforce
El problema es que casi con cualquier juego a los 5 minutos, ¿se cuelga y tengo que resetear el pc
que soluciopn me daríais?

1 Respuesta

Respuesta
Si el software de la placa lo permite chequearía la temperatura que alcanza la CPU. Si no tienes opción prueba con la carcasa quitada. También podría ser la propia Gforce ya que te lo hace cuando juegas que es cuando más aprietas la GPU. ¿Funciona correctamente el ventilador de tu Gforce?.
Suerte.
Sigo pensando que puede ser la temperatura. ¿Puedes probar con la carcasa abierta y el sistema bien ventilado? (Si tienes un ventilador normal prueba a usarlo). Si no es esto no se me ocurre nada.