Tarjeta de video GeForce 4 MX440 64 MB

Tengo una tarjeta de video GeForce4 MX 440 64 MB y no puedo instalarla por que me dice que no es compatible con el Windows XP, no se que tengo que hacer para instalarla, por favor si alguien lo sabe que me respinda. Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es extraño que te diga que no es compatible con XP. Lo normal es que te diga que los drivers no están certificados, pero esto no es un grave problema. Dime algo más sobre el tema.