Problemas con AGP

Tengo una tajeta TNT2 de 32MB con 2X y 4X, Windows 98 segunda edicion una tarjeta madre INTEL D845PESV que soporta AGP 4X solo 1.5V, es lo que dice.
Bueno tengo el controlador más actualizado 45.23 y la maldita tarjeta solo detecta 16MB, al encender la computadora muestra que tiene 32MB pero en windows solo detecta 16MB, en la bios no se puede modificar nada.
Como puedo solucionar este problema.

4 Respuestas

Respuesta
Esta compartiendo su memoria con el ordenador no sufras pro que no l odice solo es así.
Esta trabajando sin problemas.
Un abrazo
Y finaliza tu pregunta lo ante es posible
Inkaloko
Respuesta
Parece que el error se debe al controlador. Deberás probar con varios, aunque no sean los últimos puede que te dean mejor resultado. Puede que sea conveniente que actualices también las DIRECTX de tu sistema.
En tu lugar yo instalaría también WINDOWS ME ya que si te va bien con el 98 no tiene porque dar problemas y gestionará mejor tus recursos. Suerte
Respuesta
El problema puede ser :
1 .- incompatibilidades de la motherboard con la gráfica ( podrás comprobarlo pinchando la gráfica en otra placamadre )
2.- Fallo de la gráfica ( por consiguiente deberías comprar otra )
Respuesta
-1
Supongo que es en la página principal de nView donde te dice que tienes 16 Mb. No he probado la versión 45.23. Quizás podrías probar la 44.03 que funciona realmente bien aunque he mirado en la página de nVidia y no la veo. Por lo demás no sabría que decirte.