Agp 8X

Estoy pensando en ampliar mi ordenador poco a poco y he pensado en poner primero una tarjeta gráfica que es lo que más falta me hace. Pero tengo una duda, quiero ponerle una agp 8X pero mi placa base(también quisiera cambiarla pero más adelante) solo soporta agp 4X. ¿Seria posible ponerla aunque la tarjeta solo trabaje a 4X?
Recomiendame una de 128MB 8X salida tv que no exceda mucho en su precio. GRACIAS
Respuesta
Si puedes.
Te recomiendo las ati están baratas.
Hay muchos modelos todas buenas, busca una marca conocida eso te da garantía.
Un abrazo y finaliza tu pregunta loante sposible
inkaloko
pd. Puedes mirar aqui
http://www.softworld.es/tarjetas_de_video/