Captura la Geforce4 MX 440 128 AGPx8

Me gustaría saber si mi tarjeta captura video ya que al instalarla se instala uno drivers que pone Nvidia WDM Video Capture (universal)(aunque da error de dispositivo). Por lo demás la tarjeta va bien.
Según he estado indagando es VIVO (video in / Video Out y es fabricada por Sparkle.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto como bien dices PARKLE ensambla tarjetas gráficas, por cierto bastante buenas.
Dentro de la gama de MX 440 8x, SPARKLE ensambla dos tipos de tarjetas, pero sólo una, el modelo: SP 7300M4 tiene entrada de video. Aquí encontrarás información más detallada:
http://www.sparkle.com.tw/
Posiblemente tengas que actualizar el driver dependiendo del sistema operativo que tengas. Para ello usa el CD que acompañaba a la tarjeta. Suerte