Problema tv out con geforce4 mx440

Hola, he cambiado mi ati xpert 2000 por una geforce4 mx440. La tarjeta es bastante mejor, pero no controlo el tv out. Con la vieja, según conectaba la salida tvout a la tele, veía en ésta lo que tenía en el monitor. Con la nueva sólo he conseguido activar un segundo escritorio, que es lo que veo en la tele. El problema es que no quiero tener dos escritorios, sino pasar a la tele (o el vídeo) lo que veo en el monitor. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con el software detonator de nvidia debes pulsar para detectar pantallas y después clonar.
Después de pasar un montón de tiempo encontré la opción de clonar en el nview. Está bastante oculta entre ventanas, pestañas y menús.
Gracias.