Rayas verticales en video

Hola, tengo una placa TNT2 Vanta 16 Mb AGP que me hace rayas verticales (apenas arranco la PC en el logo de la Mother y Window) y luego cuelga toda la máquina. Si la arranco a prueba de fallos funciona, pero siguen las rayas rosas verticales. Tengo los últimos drivers y también probé deshabilitando el AGP 4X. Si es algo propio del hardware (capacitor u otro) me gustaría saber si se puede reemplazar y cual es. A ver si me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi trabajo, esa VGA ya estaría en la basura, soy técnico en hardware.. no electrónico. Quizás alguien te pueda decir algo más, yo que tu.. la quitaba y ponía otra.