Problemas con la salida tv

Tengo una Riva TNT2 M64 de 32Mb con salida de tv, el caso es que cuando exporto la imagen para verla en la televisión, se ve la misma imagen pero encogida, es decir que no se adapta por completo a todo el tamaño de la pantalla. ¿Hay algún programa standar que me permita ajustar el tamaño horizontal y vertical para la salida tv? O ¿Es una limitación de la tarjeta? Y lo más importante ¿Qué componente electrónico de la tarjeta se encarga de esa función? O ¿Es todo a nivel de software?
Nota: mi tarjeta no es creative por que si lo fuera utilizaría el blaster control.
Un saludo, gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías decirme qué software usas.
Hasta pronto
Jevi