¿Qué pasaría?

Hola, que pasaría si coloco una tarjeta gráfica agp de 8x en una tarjeta madre que tiene una ranura agp, ¿pero qué solo soporta 4x?

8 respuestas

Respuesta
No pasaría nada, puedes estar tranquil@, el agp x8 y x4 tienen los mismos voltajes, lo único que ocurrirá es que no exprimirás al máximo el ancho de banda que te ofrece la tarjeta, pero tu pc funcionara bien con la agp x8...
Respuesta
La tarjeta funcionaria en modo AGP 2.0 o sea 4x. ESto no representa ningún daño a la tarjeta dado que ella se configura automáticamente para el slot agp que le estas poniendo. Lógico que se Se pierde despedicia la capacidad 8x de la tarjeta. Esto significa que tus datos en el bus agp se transfieren a de 1 GB/seg.Con Agp 8x la tasa de transferencia es de 2 Gb por seg
Respuesta
Funcionaria sin problemas pero no podrías disfrutar de todo el potencial de tu cta gráfica
Disculpa la demora en contestar
Auerte y finaliza tu pregunta alo antes posible
Respuesta
Yo lo hice, y no me pasó nada, supongo que es lo mismo que poner unas memoria ddr 400 en una placa que soporta ddr 266, como sobra no pasa nada, de todas maneras lee el manual de la placa, por si pudiera especificar algo al respecto. (ahh no me responsabilizo ;))
Respuesta
La tarjeta solo correría a la velocidad del puerto (en este caso 4x), por otra parte no debería darte más problemas.
Respuesta
No tengo opción de probarla pero normalmente el nuevo hardware tiene compatibilidad hacia atrás, es decir, funcionaría pero lo haría AGP 4X. La mía concretamente en las especificaciones indica que es 2X/4X lo que quiere decir que funciona en ambas.
Respuesta
Que la tarjeta solo iría a 4x, el máximo que te permite la placa madre.
P.D.: En los caomponentes informáticos la velocidad de un componente depende de las de los demás componentes y sera la del que menor velocidad sea.
Respuesta
-1
La verdad no me en centrado ace tiempo en el tema no me agas mucho caso, cuando colocas la de 8x en la ranura de 4x la placa solo te la va a reconocer como si hubieses puesto una de 4x, lo mismo pasa con las placas antiguas y los discos duros nuevos aunque tengan 180 gb a lo mejor solo les reconoce 40gb.