Nview

Tengo una geforce 2 con salida a tv y creo que se me desconfigura el programa nview y no puedo volverlo a configurar ya que puedo utilizar un tiempo la salida a tv sin problemas pero de repente me sucede que no puedo volver a configurar la resolución ni el color del escritorio porque cuando lo intento se me pone en negro la pantalla y no vuelve más

1 respuesta

Respuesta
Curioso a my me pasaba lo mismo sin duda estas usando los drives anitiguos de los 30.80 para abjao que son los que presentan esto programas mucho me temo que si estas aplicando overclok en definitiva se debe a esto ya que interfiere de forma directa con la configuración de los drivers te recomiendo desinstalar y reinstalar drivers si esto no funciona pues simplemente hazte con los drivers actuales de nvidia estoy seguro que con ellos se corrige este problema de la desconfiguración al iniciar ok aunque quizá no los prefieras ya que en algún juegos bajan ligeramente el rendimiento pero solo existe esta solosucion o bien formatear y ya no modificar los driver para el overclock,, pero francamente mejor obta por los drivers más recientes ok gracias por preguntar..
Creo que tengo el Driver más actual que es el 41.09, también formatee, varias veces la maquina y PROBÉ CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS con el windows 2000 no tenia ese problema, ahora tengo el 98 que creo que es el mejor para juegos en lo que más la ocupo pero tengo este problema. ayudaaaaaa !
Huh los deivers más nuevos son los 44.81 o incluso ya hay versiones posteriores prueba con esos checalos en www.nvidia.con aunque no se si estos corrijan tu problema pero a my me pasaba igual con my geforce 4 440 mx y con los driver en su version 44. ## Se soluciono por otro lado has intentado activar el nview desde el panel del control..
Con respetoa que si el windows 98 corre mejor los games la verdad es que no el xp tiene mejor desempeño bueno levemente mejor desempeño si tu sientes que los juegos te corren mejor en el win 98 se debe a la cantidad de ram que tiene tu pc ya que como el win 98 carga poco ram tiene mucho más ram para usar en juegos te recomiendo le instalesmas ram y te regreses al xp ok bye