Overclocking Gforce 4 Ti 4200

Tengo instalada una Gforce 4 Ti 4200 con AGp 8x en una motherboard Msi k7n2 (Chipset nforce2) .Hay una opción en el Bios para aumentar el voltaje del bus AGP hasta 1,7. ¿No se corre el riesgo de quemar la tarjeta con este voltaje? La tarjeta esta ya overclockeada a 540 Mgz en memoria y 340 Mgz en GPU

1 Respuesta

Respuesta
Pues no cuando mucho se podría colgar o trabar pero quemar con 1.7 voltios imposible... aunque realmente si sofriria un calentamiento mayor y la tarjeta se volvería aun más inestable de lo que pudiera llegar a esta a esas frecuencias de memoria.. amigo la tarjeta que tienes en las manos es una joya no le veo caso practicarle un overclock a este magnifica tarjeta eso déjaselo mejor a las geforce mx ok te veo luego...