3d Mark

Tengo una Gefoce 4 ti 4200 agp 8x en placa asus A7v8x con 512 de Ram i procesador Amd 2400+. Ejecutado el test 3d mark03 me da un resultado alrededor de 1300 puntos. A veces usando juegos con gráficos 3d como el GTAIII se me ralentiza a ratos como si se formase un cuello de botella. ¿Me podrías dar algún consejo o truco para mejorar el rendimiento gráfico?

1 Respuesta

Respuesta
Huh es necesario saber en que version del 3dmark hiciste las pruebas si en el 2001 o 2003 pero es cierto en cualquiera de los casos el rendimiento no es el que debería ya tu tarjeta es muy poderosa mínimo deberías obtener unos 8500 en el 2001 y 2500 en el 2003... esto bien se podría deber a una mala configuración de los drivers te recomiendo desinstalarlos y reinstalar los 30.80 el detonador esto para my gusto son los mejores ok veras que se soluciona el problema ok
Las hice con el 3dmark 2003. Uso Win xp. Creía que siempre era mejor usar los últimos drivers.
Huhe estado checando resultados con la ti 4200 de nvidia y dejame decirte que la verdad es que tu puntuación es buena simplemente la obtima para ser el 3dmark 2003 algo más baja de lo común pero aceptable aunque asegurate de no tener actinavados los FAA ya eso reduse drásticamente los resultados y respecto a los drivers es cierto siempre es bueno tener los resientes pero también es un echo que te da más rendimiento con los 30.80 o anteriores cuestión de gustos pero si no mecres as el tes con diferentes drivers y compruevalo ok asta luego...