Sumar placas de video

¿Se pueden sumar las placas de video?
De tal forma que con dos placas comunes de 8MB tener 16MB de video en mi maquina así aprovechar al máximo mi PC...

1 Respuesta

Respuesta
No. Lo que tu pretendes no es posible. La única posibilidad, es la de tener dos tarjetas gráficas, cada una de ellas para cosas distintas (dependiendo del sistema operativo que utilices), pero no podrás aprovechar los recursos de ambas simultáneamente (es imposible acumular la memoria de ambas).
Lo siento.