Tarjeta

Hola quiero saber como debo tener en cuenta las siguientes características a la hora de comprar una tarjeta:
grafic core
memory bandwidth
fill rate
vertices per second
maximun memory
operations per second
memory interface
triangules per second
¿Tengo entendido que las g force ti son mucho mejores que las mx pero... Por que?
¿La nuevas gforce fx tienen el chip g300 de nvidia no? ¿Y las titanium tienen el g200 sino me equivoco... Pero porque las fx están más baratas que las ti acá en la argentina?
Respuesta
Es simple como bien lo mencionas el rendimiento de las geforce ti es superior en todo a la mx pero esto no quiere decir que esea una tarjeta mala no para nada lo que pasa es que ambas tarjetas solo tienen similar el nobre porque fuera de eso son muy diferentes ... están dedicadas a usuarios con distintas posibilidades económicas es decir si tienes dinero compra las TI pero si no lo tienes optan por la mx que comparando precios y rendimiento es la que yo recomiendo con mayor razón ahora que cuesta solo 40 o 45 dolares okpor ultimo ambos chips son diferentes así como también el tipo de memoria ok...
La respuesta es nob las fx no tienen el chip g300.. las fx son más baratas que las ti ya que asta entonces se consideran mejores las TI pero veras que con el tiempo y cuando empiecen a aparecer drivers más maduros así como juegos obtimisados para las FX las cosas van a cambiar si estas pensando en las fx 5200 mejor descartalas estas ultimas son basura la única que se ve realmente bien seria la 5900 ultra ok
Gracias por responder...
¿Me queda una duda
esos drivers optimizados que mencionas son esos que leí por ahí que se llaman "detonadores"? ¿O algo parecido?
Por cierto yo nunca los probé... unicamente con las tarjetas que tengo me limito a instalar los drives que vienen en el cd...,,,,, ¿yyyyyyyyyyy son buenos?... ¿En qué porcentaje aumentan el rendimiento de las tarjetas? '''¿Cuáles son los pro y los contras?
Listo después hago el test y te digo...
Pues me imagino que la tarjeta que poses es la GEFORCE mx así que los drivers más obtimos si lo que te interesa es el rendimiento serian los DETONATOR 30.80 con esto obtendrás ligeramente mayor puntage en el 3dmark por cierto asme llegar tu puntuasion ok por favor ya que me interesa bastante ya que yo con esta tarjeta obtengo 3599 y usando overclocking obtengo 3960 ok as las pruebas en el 3dmark 20001... cuando mucho estos drivers la aran un 5% más rápida ok...
PROS.-Obviamente mejor rendimiento 5% más rendimiento
CONTRAS.. estarás usando drivers que se consideran antiguos y podrías llegar a tener conflictos con juegos resientes tales como desbordes de lineas ademas de la incompatibilidad con el DX9.0 OK ESPERO ABER SIDO DE AYUDA OK