¿Problemas de compatibilidad?

Hola a todos. Me compré un micro nuevo, con placa y memoria y le metí el resto de tarjetas de mi viejo ordenador. Es un P4 2.4GHz y la placa es una Biostar U8798. Mi tarjeta de video es una Winfast GeForce2 MX400 de 64Mb y le he metido 512Mb DDR400.
Resulta que el ordenador va, hasta que me pongo a jugar al NWN, D2 lod o cualquier otro juego gordo (aún no se ha quedado con otros programas)
Me dejaron 128Mb DDR266 y las cosas iban bien, pero con los 512 va todo fatal...
Me han dicho que las Biostar tienen fallos con algunos modelos de GeForce2 antiguos, pero no creo que sea eso.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien mira si la geforce 2 te estuvo operando bien en el equipo anterior obviamente es que no es la geforce el problema.. ¿por lo que comentas del ram creo que el problema es el DDR RAM y es que ya chequeaste que todo el DDR sea de 266? Ya que si mezclas ram de diferentes velosidades esto es lo que ocurre la maquina sufre por la inestabilidad de la memoriaasegurate que el ram que tienes corre a la misma velocidad checalo en la caja o manual de tuS DDR OK NOS VEMOS...