Cambio de tarjeta

¿Quiero cambiar mi tarjeta de 16 Mb por otra de 128 Mb. He revisado todo tipo de ellas pero no quiero gastar más de 100? Por lo que he encontrado las ATI Radeon 9100 y 9200 por estos precios. Mi pregunta es ¿Qué diferencia hay entra ambas? ¿Cuál de las dos me recomendáis?. Tengo un P4 con 128 RAM a 1,5 G y W Xp
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hm tienes un muy buen equipo y en cuanto a las ATI RODEON 9000 has elegido muy bien ya estas tarjetas han demostrado ser la mejor opción del momento bien la mejor de los dos modelos que comentas seria la ATI RODEON 9200 aunque no por muchosi es mejor que la 9100 la diferencia radica en minúsculas desventajas de la 9100 en core clock y ancho de banda de hay en fuera no hay nada más son casi iguales ok
Respuesta
Realmente ambas tarjetas son una buena elección. Básicamente son iguales y la única pequeña diferencia es que la 9200 genera max texturas por segundo (tampoco te vayas a creer que lo vas a notar mucho). Por lo tanto tu veras cual consideras mejor en el tema calidad-precio ya que con ambaas acertaras aunque si puedes coge la 9200.