Tarjeta de video

Hola lo que me pasa es que a la hora de entrar en los juegos(en todos)es como si no me reconocieran la tarjeta gforce4 que tengo.y me dice que no se puede cargar el opengl.A ver si me podéis echar una mano ya que yo no tengo ni idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aja bien esto se debe a una desconfiguración de los drivers solo desistalale los drivers e instálale otros te recomiendo los 30.82 ok los puedes conseguir en www.nvidia.com te recomiendo una vez que funcione bien no mover mucho la configuración de este dispositivo ok